gente

Helena Kling, hija de Laura Acuña, tuvo su primer corte de cabello

La presentadora publicó una fotografía de su hija junto al famoso estilista Norberto y dio consejos sobre cómo cortar el pelo a los bebés.

5 Feb 2018 11:13Por: canalrcn.com

“Su primer corte ¿Cómo quedé? ¡Norbert te amamos!”, fue el texto con el que Laura Acuña expresó, en Instagram, su felicidad por el nuevo estilo de su hija de 14 meses.

No te lo pierdas: Laura Acuña espera su segundo hijo

La misma foto fue publicada por Norberto, quien destacó que Helena luce como “todo un angelito” con este look de cabello.

En la misma publicación, la bumanguesa aconsejó sobre cómo cortar el cabello a los bebés por primera vez y resaltó que el estilo de su hija fue producto de tijera y no de máquina, como usualmente recomiendan los especialistas. 

Su primer corte ! Cómo quedé??? Norbert te amamos!! #Helena #14Meses #Nicolás #4Meses

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

“Divinas”, fue el comentario de Maleja Restrepo en la fotografía, en la que otros cientos de usuarios de la red social halagaron la belleza y ternura de Helena.

La presentadora también aprovechó para mencionar a Nicolás, su segundo hijo, que viene en camino, precisando que en estos momentos se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar