gente

Helena, hija de Laura Acuña, le hace barra a su mamá cuando la ve en televisión

En su cuenta de Instagram, la presentadora de Muy Buenos Días y Entretenimiento RCN compartió el tierno video de la pequeña, quien emocionada dice “Mamá” al verla en la pantalla.

22 Feb 2018 11:19Por: canalrcn.com

Los seguidores de Laura Acuña siguen el paso a paso de las publicaciones que ella a diario hace sobre su familia, en especial aquellas en las que su hija Helena Kling es protagonista mientras aprende a escribir, modela y, ahora, hasta reconoce a su mamá cuando la ve en televisión.

Helena ha enternecido las redes sociales con un video que revela, claramente, la emoción que siente cuando su mamá aparece en Muy Buenos Días cada mañana.

En dicho clip, publicado el miércoles, se puede ver a la bebé en su cama brincando de la felicidad y diciendo “Mamá” mientras Laura habla en el programa matutino del Canal RCN.

Para recordar: Helena Kling, hija de Laura Acuña, tuvo su primer corte de cabello

“Definitivamente tengo la mejor barra del mundo”, comentó la comunicadora bumanguesa junto a la publicación que en menos de 24 horas superó las 490 mil reproducciones

En el mes de San Valentín, la presentadora ha enternecido en Instagram con sus fotografías, mensajes y videos en los que manifiesta el cariño por su hija Helena y su esposo, Rodrigo Kling. Publicaciones que superan las interacciones que usualmente alcanza la presentadora en la red social, pues con ellas siempre logra más de 100 mil Me gusta.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar