"Hay muchas cosas que aclarar", Maluma reapareció en Instagram

Luego de las especulaciones por las que habría abandonado la red social, el artista activó nuevamente su perfil.

maluma reaparecio en instagram

Maluma reapareció en Instagram (Tomada de Instagram: @maluma)

El cantante Maluma, que había desactivado su cuenta de Instagram, reapareció anunciando el pronto lanzamiento de un disco.

En cuanto se supo que el artista no estaba activo en la red social muchos fanáticos especularon que el artista había tomado esta drástica medida luego de que el futbolista Neymar aparentemente se hubiera burlado de él.

Sin embargo, tras su reaparición hablando de un nuevo álbum varios seguidores destacaron que al parecer todo hizo parte de una estrategia publicitaria.

Te puede interesar: Maluma cerró Instagram y fans culpan a Neymar por supuesta burla

En su reaparición, el artista compartió un video en el que tipo documental adelantó un avance del proceso de su nuevo disco que tendría por nombre “Papi Juancho”.

“Creo que el tema de hacer un disco en una pandemia fue algo bueno, a volver a crear nuevas canciones, estar frescos, hacer la música que nos gusta”, expresaron The Rude Boyz.

Según se destaca este nuevo proyecto musical está basado en las influencias que tuvo el paisa para convertirse en un artista, apareciendo colegas como Justin Quiles y Ñejo.

“Papi Juancho, Maluma Baby apenas está empezando”, expresó el cantante.

Más tarde, compartió una instantánea a través de sus historias donde haciendo un ofensivo gesto con su mano agregó: “Hay muchas cosas que aclarar”, invitando a sus fanáticos a ver una transmisión en vivo a las 11 de la noche, donde podría confesar por qué se alejó de la red social y daría más detalles de su nuevo disco.

Tras su anuncio, sus fanáticos han expresado lo ansiosos que están por conocer lo nuevo que trae.

No dejes de leer: Captan a Maluma “muy acaramelado” con mujer que sería su nuevo amor

20 Ago 2020 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar