SuperLikeSuperLike

gente
Lorraine Warren

Lorraine Warren (Tomada de Instagram)

¡Hasta siempre! Muere Lorraine Warren a los 92 años

La investigadora paranormal que inspiró ‘El conjuro’ y ‘Anabelle’ falleció en la noche del jueves.

19 Abr 2019 15:19Por: canalrcn.com

Triste noticia llega a todos los admiradores de la saga El Conjuro y Anabelle, pues la mujer que inspiró uno de los protagónicos de la cinta, Lorraine Warren, murió a los 92 años.

La investigadora se hizo famosa por estudiar algunos de los casos más espeluznantes de actividad paranormal y posesiones demoníacas. Junto con su esposo, Ed Warren, ayudaban a familias que vivían situaciones escalofriantes, liberando aquellos espíritus que los atormentaban.

“La familia solicita privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era una alma noble, amorosa, compasiva y generosa”, afirma Tony Spera, yerno de Warren.

No dejes de leer: Actriz de Anabelle vivió momentos sobrenaturales durante el rodaje de la cinta

La información se dio a conocer a través de redes sociales, siendo el propio nieto de Lorraine Warren quien le contara a todos los seguidores de la mujer la triste noticia: “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel, mi héroe y la extrañaremos mucho”, compartió Chris McKinell en Facebook.

Recordemos que Ed Warren falleció el 23 de agosto de 2006 a los 79 años por complicaciones de un derrame cerebral que había sufrido hacía 4 años. Era el único demonólogo reconocido por la Iglesia Católica, llegando a ser autor de varios libros de ciencia-ficción.

La pareja será recordada no sólo por la famosa historia de la muñeca Anabelle, que reposa en el Museo de Ocultismo de Lorraine, ubicado en su casa, sino también por el caso que llevaron en 1976, conocido como Terror en Amityville, donde una familia afirmaba que su casa estaba siendo atormentada por una presencia desconocida que los obligó a abandonarla. Posteriormente, Ronald DeFeo asesinó a toda su familia, argumentando que unas voces lo habían obligado a realizarlo.

La historia tomó una particular popularidad, pues muchos medios creían que los Warren habían sido engañados; no obstante, Lorraine declaró al The Express-Times que el caso no había sido mentira.

Te puede interesar: Primer teaser de ‘Annabelle 3’ revela título y fecha de estreno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar