Hassam revela cómo va su proceso en su lucha contra el cáncer

El humorista tranquilizó a sus miles de seguidores y se robó toda su admiración.

Hassam revela como va su proceso contra el cancer

Hassam revela cómo va su proceso contra el cáncer (Tomada de Instagram)

El humorista Hassam, que está divirtiendo a miles de colombianos todos los fines de semanas tras su participación en el reality de Nuestra Tele “Masterchef Celebrity”, donde ha sorprendido con su talento para la cocina, dio detalles de cómo va su proceso de lucha contra el cáncer.

Cabe recordar que hace varios meses el bogotano reveló que le habían diagnosticado mieloma múltiple.

Te puede interesar: Hassam comparte con humor su evolución tras el trasplante de médula

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Rogelio Pataquiva dio a conocer a sus miles de seguidores que su proceso en su lucha contra esta difícil enfermedad va bastante bien.

Tanto así que cada progreso lo ha tomado con el humor que lo caracteriza, tranquilizando aún más a sus fieles fanáticos.

“Hoy extrajeron las células madres para el auto trasplante, se necesitaban 5 ciclos y por lo menos 2 millones de ellas, y con 4 ciclos lograron extraer más de 11 millones”, escribió en la descripción de la publicación donde agregó una foto de uno de los papeles que le entregaron en la clínica.

Y agregó: “Yo tampoco entendí, pero Carolina, la enfermera jefe, me dijo: ‘alguien arriba lo quiere mucho’. Voy a estrenar ADN”.

Tras la grata noticia, miles de seguidores entre ellos famosos como Claudia Bahamón y Aida Morales, le enviaron mensajes de apoyo y admiración.

“Y abajo también te queremos muchos”, “salud mi vida por in millón de años más a nuestro lado”, “guerrero mío. Esto no es una prueba. Es una maravillosa experiencia. Gracias por compartirla con nosotros. Eres bendecido”, “amén, Dios te siga bendiciendo”, “Dios está contigo ahí en tu corazón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron lo usuarios de la red social.

No dejes de leer: Hassam respondió a quienes se burlan de su cáncer: “si quisiera lástima les pediría plata”

23 Ene 2020 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar