SuperLikeSuperLike

gente
Hassam respondió a quienes se burlan de su enfermedad

Hassam respondió a quienes se burlan de su enfermedad (Tomada de: Instagram)

Hassam respondió a quienes se burlan de su cáncer: “si quisiera lástima les pediría plata”

El humorista bogotano también reveló que muchas personas con problemas de salud reciben positivamente sus publicaciones.

11 Dic 2019 16:06Por: canalrcn.com

El participante de la competencia de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN y humorista bogotano Hassam, conocido por interpretar al personaje de Rogelio Pataquiva, respondió en su cuenta oficial de la red social Twitter con dos mensajes a quienes se burlan del cáncer que padece.

“Necesitan más que burlarse de mi enfermedad para hacerme sentir mal. Yo mismo he libreteado tremendas líneas sobre eso. Así lo combato bebés”, escribió en un primer trino el humorista.

Posteriormente, quien interpreta al divertido Rogelio Pataquiva, se refirió a quienes creen que sus publicaciones tienen como objetivo causar lástima. Les hizo saber que se equivocan y que mucha gente con problemas de salud recibe de buena manera sus mensajes.

 “Otra gente cree que posteo para producir lástima. No, no, supieran cuántas personas con problemas de salud me escriben hablando de cómo reciben positivamente esas publicaciones. Si quisiera lástima les pediría plata, sin pena”, concluyó el participante de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar → Hassam revela detalles de cómo va su proceso de quimioterapia

Durante el pasado martes 3 de diciembre, Hassam compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram cómo va su lucha contra la enfermedad y anunció que solo le faltaban dos sesiones para terminar la quimioterapia.

“He estado amarillo y sudoroso, dicen que es el medicamento, me dan calambres en los pies y algunos días insomnio absoluto, me faltan dos sesiones para terminar los ciclos de quimio, me puse cachetón y más panzón por el síndrome de Cushing pero aparte de todo eso, ¡me levanto todos los días con unas ganas ni las hijuemadres de joder la vida!”, escribió la semana pasada.

Anteriormente, Hassam había revelado que le diagnosticaron mieloma múltiple y mantuvo a sus seguidores actualizados sobre el proceso: “Quiero contarles a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo”.

No dejes de leer → Hassam reveló íntima foto junto a esposa y ella reaccionó

TAGS:

Hassam

Te puede interesar