Hassam recordó a su perro y contó cómo lo salvó de un problema renal

El humorista reveló que a causa de su mieloma múltiple, Rooney, su mascota, falleció por complicaciones de su enfermedad.

hassam recordo a su perro

Hassam recordó a su fallecido perro (Tomada de Instagram: @oficialhassam)

Hassam ha vivido toda una tragicomedia con su salud desde que le detectaron mieloma múltiple, el cual dio a conocer después de ser uno de los finalistas de MasterChef Celebrity.

Afortunadamente, luego de someterse en febrero a un trasplante de médula, el humorista pudo anunciar que su médula está limpia de células cancerígenas, pero que aún debe continuar con quimioterapias para seguir controlando el mieloma.

Ahora que se encuentra mucho mejor, Hassam compartió con sus seguidores una historia de su salud y su fallecido perro, Rooney.

Te puede interesar: Hassam recordó el último baile con su mamá tras un año de su fallecimiento

Y como dicen algunos estudios, tanto los perros como los gatos somatizan las enfermedades y energías de sus amos para ayudarlos a sobrellevar los problemas que enfrenten.

Ese es el caso de Rooney, quien entregó su vida para ayudar a Hassam en medio de su lucha contra el cáncer para que no padeciera una de las complicaciones, la cual él vivió en carne propia, hasta morir.

“Hace un año se nos fue Rooney, lo conocimos en @milagrinos el amor de estos perritos es increíble, él se enfermó cuando me diagnosticaron MM, la hematóloga me dijo que la quimio podría afectarme el riñón, nunca tuve complicaciones, pero mi perro, aún joven falleció de un problema renal”, comenzó diciendo.

Y también dijo: “Siempre voy a creer que me ayudó. Y si ustedes pueden ayudar a uno no se nieguen la posibilidad de recibir el verdadero amor de una mascota. Te extraño perro”.

En su publicación mostró algunos instantes en los que sus hijas y su esposa compartieron con Rooney mientras lo llenaron de cuidados y amor en vida.

Lee también: La gran lección de vida que recibió Hassam por parte de una de sus hijas

06 Sep 2020 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar