Hassam hace conmovedor propósito de Año Nuevo y arruga muchos corazones

El participante de MasterChef Celebrity aseguró que otras metas, como bajar de peso, pasarán a segundo plano.

hassam-cancer

Hassam (Tomada de Instagram)

El humorista Gerly Hassam Gómez conmocionó a sus seguidores en las redes sociales al realizar un conmovedor propósito de Año Nuevo que sin duda arrugó el corazón de más de uno.

Con su estilo característico, el participante del reality del Canal RCN MasterChef Celebrity, con su personaje ‘Rogelio Pataquiva’, escribió en su cuenta oficial de Twitter que lo que más anhelaba en este nuevo año es llegar al 2021, haciendo una graciosa referencia a la lucha contra el cáncer que él vive en este momento.

“Uno de mis propósitos para el 2020 es llegar al 2021, lo de bajar de peso y otras huevonadas que esperen”, escribió el humorista bogotano en esa red social.

Desde agosto del 2019, cuando reveló que tenía esta enfermedad, Hassam ha aprovechado para sacarle el chiste asegurando que lo que menos quiere son voces de lástima a su alrededor.

No dejes de leer: Hassam respondió a quienes se burlan de su cáncer: “si quisiera lástima les pediría plata”

Por eso sus seguidores tomaron el mensaje con humor y aprovecharon para enviarle mensajes de fortaleza y admiración.

“Quedé frío, no sé reír o aterrarme, pero de corazón oraré para que ese propósito se cumpla”, “Amén viejito, así será”, “Amén, que llegues al 2050 está en mis oraciones”, “Unos nos preocupamos por unas huevonadas que salen personas que en realidad la están luchando y aterrizamos”, “Como cuándo la vida nos lleva a cambiar las prioridades. Saludos Hassam”, “Buena papá solo lo que está dentro del corazón es tan poderoso que se podrá lograr”, fueron algunas de las respuestas que le enviaron al comediante.

Cabe destacar que hace pocos días Hassam respondió en su cuenta de Twitter con dos mensajes a quienes se burlan del cáncer que padece asegurando que las personas “necesitan más que burlarse de mi enfermedad para hacerme sentir mal. Yo mismo he libreteado tremendas líneas sobre eso”, escribió el humorista en ese momento.

Te puede interesar: ¿Montaje? Claudia Bahamón le habría pedido dinero a Hassam para pagar un recibo

07 Ene 2020 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar