Halagan a mamá de Pipe Bueno luego de posar con ombliguera

Martha Lucía Bueno cautivó a los fans del artista luego de publicar foto en la que luce su tonificado cuerpo.

Halagan a mamá de Pipe Bueno luego de posar con ombliguera

Martha Lucía Bueno Pipe Bueno (Tomada de Instagram)

Así como con su carrera, el caleño Pipe Bueno trabaja todos los días para mantener a su familia basada en el amor y la unión, pues siempre se le ve celebrando sus triunfos al lado de su mamá y sus dos hermanos.

Martha Lucía, su mamá; Laura, su hermana y Miguel Ángel, su hermano, son quienes conforman el núcleo del intérprete de ‘Cupido Falló’ y ‘Recostada En La Cama’. Sin embargo, en esta oportunidad la protagonista fue su madre.

Te puede interesar: Pipe Bueno reclamó a Luisa Fernanda W por mostrar su cola a Manuel Medrano

Hace pocos días la mujer publicó, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía junto a sus tres hijos en la que luce un vestido rosado de flores. Lo que llamó la atención de esta imagen fue que su atuendo se caracterizaba por una sensual ombliguera en la que lucía su tonificado cuerpo.

“2020 bienvenido seas. Sorpréndeme, sino te sorprendo”, escribió la señora Bueno como descripción a la publicación.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, pues fanáticos de ella y del artista halagaron su belleza: “mamacita. Lindos todos los queremos”, “Cuchibarbie”, “Muy hermosa carajo. Muestre mija que para eso tiene lo suyo”, “Marta qué foto más linda”, “bellísima”, “qué mujer”, “tú la bella siempre”.

Por su parte, hubo quienes aprovecharon para desearle un nuevo año lleno de éxitos a la familia Bueno: “Feliz año 2020 un abrazo fraterno”, “feliz y próspero año nuevo para y para toda esta hermosa familia. Se les quiere un montón”, “Qué foto más linda. Feliz año nuevo para ti y toda tu familia. Están en mi corazón. Besos y abrazos”, “una fotaza. Los adoro a cada uno, y que llegue con todo el poder este año”.

A los comentarios negativos, como uno que le dejó un seguidor que afirmaba: “Señora, vístase de acuerdo a su edad. Cuchibarbies queriéndose parecer a niñas de 20”, Martha hace caso omiso.

También puedes leer: El peculiar y tierno apodo con el que Pipe Bueno se refiere a Luisa Fernanda  


08 Ene 2020 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar