Hackearon a Eileen Roca e hicieron decenas de compras a su nombre

Tras la angustiante situación, la actriz decidió alertar a sus seguidores para que no les ocurra lo mismo.

eileen roca fue hackeada

Eileen Roca reveló que le hackearon su cuenta (Tomada de Instagram: @eileenroca)

La actriz Eileen Roca dejó en shock a miles de seguidores luego revelar que fue víctima de hackeo e hicieron varias compras a su nombre. 

A través de sus historias en Instagram compartió la angustiante noticia revelando que se dio cuenta luego de que le llegaran varios mensajes a su teléfono celular de las compras que realizaron. 

Te puede interesar: Eileen Roca publicó tierno video haciendo ejercicio con su esposo e hija

"Imagínense que yo estaba entrenando súper bien y me llegaron mensajes que hicieron unas compras con una tarjeta virtual, no tenía ni idea que sacaban esas tarjetas e hicieron una cantidad de compras, cambiaron la clave dinámica, mejor dicho me hackearon todo", expresó. 

Detalló que dicha tarjeta virtual la sacaron con todos sus datos sin darse cuenta de cómo lo lograron, por lo que, hizo un llamado de precaución a sus seguidores para que cambien sus claves de todo y protejan sus móviles. 

"Yo no sé, pero están haciendo mucho fraude virtual, pilas, cambien claves, bajen un antivirus a su celular porque los están hackeando y sacan toda tu información de tarjetas de créditos, cuentas bancarias, correos", puntualizó. 

Por otra parte, la actriz sigue deleitando a sus miles de seguidores con sus divertidos y tiernos contenidos junto a su hija Valentina, donde últimamente la pequeña se ha robado todos los elogios con sus bailes en la red social Tik Tok, derrochando un increíble talento para el baile y su actuación frente a las cámaras. 

09 Jul 2020 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar