SuperLikeSuperLike

gente
le quitan la cuenta de instagram a daniel jaramillo de brosnacion

Al influenciador Daniel Jaramillo le hackearon su cuenta (Tomada de Instagram)

‘Hackean’ la cuenta del famoso influenciador Daniel Jaramillo

El youtuber Daniel Jaramillo publicó a través de la cuenta de Instagram de ‘Brosnacion’ varios videos en donde comentó que su cuenta personal fue hackeada.

17 Sep 2019 10:15Por: canalrcn.com

El influenciador Daniel Jaramillo fue víctima de los ‘hackers’ cuando intentó ingresar a su cuenta personal de la red social de Instagram y esto no le fue posible.

Te puede interesar: Las preguntas íntimas que la Liendra no le quiso responder a su novia

Cabe mencionar que en los últimos años, Daniel se convirtió en uno de los ‘youtubers’ más apetecidos por los cibernautas debido al contenido que solía publicar junto a su amigo y compañero de trabajo, Simón Pulgarín, en un proyecto digital que crearon, el cual se llamaba ‘Brosnación’.

Por esta razón, a través de la cuenta de Instagram de ‘Brosnacion’, en el que el joven dedicó un poco más de tres años de su vida, el ‘youtuber’ compartió con sus seguidores varias historias en las que dejó en evidencia lo molesto que se encontraba por la situación que está atravesando en este momento, pues, aunque no lo confirmó, él dio a entender que sí sabe quién fue la persona que realizó este acto indebido.

“No entiendo por qué una persona después de tanto tiempo, se pone a hacer pendejadas”, “no quiero armar de esto una pelea, no quiero ir a pasos mayores”, “le pido el favor que me devuelva lo que es mío”, fueron algunas de las menciones que hizo el famoso en las historias de la cuenta.

Por su parte, los seguidores de la cuenta realizaron diferentes comentarios en los que dieron a entender que quien había ‘hackeado’ la cuenta de Daniel, podría ser su amigo y excompañero de trabajo, Simón Pulgarín,

“Qué pasó con la familia ‘Brosnacion’, no puedo, lloro mucho porque los extraño”, “buen día grupo, no lo supero, por qué se fueron, por favor vuelvan”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la cuenta del proyecto.

Cabe recordar que el objetivo de ‘Brosnacion’, consistía en crear contenido digital para poder entretener a su público, además, es importante mencionar que al principio ellos dos, Daniel y Simón, creaban las ideas, grababan los vídeos, editaban y subían estas piezas audiovisuales a sus redes sociales.

Figuras públicas también hicieron parte del contenido digital de estos dos jóvenes, como, por ejemplo, Luisa Fernanda W, quien participó junto a ellos en creaciones digitales para su canal.

No dejes de leer: Juanpa Zurita lanzó a Pautips cegada de un avión y así quedó registrado

Te puede interesar