SuperLikeSuperLike

gente
Santiago alarcon convoca a concierto por el paro nacional

Habrá concierto por el paro nacional propuesto por Santiago Alarcón

Varios artistas ya acudieron al llamado del actor y han confirmado su participación.

26 Nov 2019 12:16Por: canalrcn.com

En marco del paro nacional y con motivo de liderar la protesta pacífica, el actor Santiago Alarcón, que se está robando las noches de los colombianos con su protagónico en la producción de Nuestra Tele “El Man es Germán”, convocó a realizar un concierto al respecto y varios artistas ya han acogido el llamado.

Te puede interesar: Johanna Fadul se desnudó como símbolo de protesta por el paro nacional

“Les cuento que #ElConciertoDelParo va viento en popa. Se siguen sumando personas generosas para sacar esto adelante”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Al tiempo etiquetó a varios artistas que le habrían dado el sí para este momento y esos fueron Bomba Estéreo, Santiago Cruz, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula y Los Petitfellas.

Además, tras su publicación, en público se sumaron otros músicos como Esteman y Ali Aka Mind.

Por su parte, ante la duda de algunos, se reveló que hay otros artistas como Adriana Lucía, quien confirmó que ya están en los preparativos de todo, pues por ahora se desconoce el día, lugar y cómo será.

Por ahora, los líderes de protestas llamaron a nuevo paro nacional el miércoles luego de reunirse por primera vez con el presidente Iván Duque en el marco del "diálogo social" convocado por el mandatario en respuesta a las manifestaciones contra su gobierno, que ya completan seis días.

"Todas las acciones de movilización acordadas se mantienen. Hoy tendremos movilizaciones, cacerolazo al medio día, velatón y cacerolazos por la noche, paro el día de mañana y seguiremos mirando las acciones", dijo Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, en la Casa de Nariño, sede de gobierno.

No dejes de leer: Tras críticas, Maluma, J Balvin y Karol G se pronunciaron sobre el paro nacional

Con información de AFP

Te puede interesar