SuperLikeSuperLike

gente
gwyneth_paltrow_vela_orgasmo

Gwyneth Paltrow (Tomada de Instagram: @gwynethpaltrow)

Gwyneth Paltrow ahora vende velas con el olor que emana cuando llega al clímax

La actriz de 'Iron Man' quiere repetir el éxito de las velas con el olor a su zona íntima que lanzó en enero.

18 Jun 2020 13:54Por: canalrcn.com

Luego del gran éxito que tuvo las velas con el olor a su zona íntima, Gwyneth Paltrow decidió ir más allá y ahora sacó un nueva llínea de sus velas, pero con el olor que emana cuando ella llega al clímax.

La actriz estadounidense, quien interpretó a 'Pepper Potts' en las películas de Iron Man y Avengers, anunció que acaba de poner a la venta en su tienda virtual una nueva esencia de sus extravagantes velas, la del olor de sus orgasmos.

"This Smells Like My Orgasm" (Esto huele a mis orgasmos)”, así nombró la famosa actriz a su nueva veladora que se vende por 66,7 euros (más de 280.000 pesos colombianos aproximadamente), a través de la tienda virtual de la compañía Goop, de propiedad de Gwyneth Paltrow.

Aunque la actriz asegura que su orgasmo no huele a nada, el aroma de esta nueva vela fe elaborado con pomelo, neroli y grosella negra madura que fue mezclado con té de pólvora y rosa turca, para crear un aroma muy atractivo.

Te puede interesar: ¿Está perdiendo la memoria? Gwyneth Paltrow no recordó haber grabado ‘Spider-Man’

El nuevo producto fue descrito por Paltrow como algo “sexy” y “adictivo” y aseguró que por estas características se convierte en el regalo ideal para las mujeres.

La nueva vela se venderá en una caja que está decorada con fuegos artificiales y espera continuar con el éxito de la primera línea de estos curiosos productos los cuales inició a vender este año con su empresa.

La vela lanzada en enero, llamada "Esto huele como mi vagina", se agotó en muy pocas horas después de ser publicado en la página web y la idea surgió cuando la actriz de 47 años estaba trabajando junto al perfumista Douglas Little para crear una loción con su aroma, pero uno de sus experimentos dio como resultado un olor al que ella describió como: “¡Uy! esto huele como mi vagina".

Mira también: Actriz de Avengers lanza velas con olor a su zona íntima y son un éxito

Te puede interesar