gente

Guillermo Vives y su esposo ya son padres de mellizos

El hermano del cantante Carlos Vives, reveló que se está estrenando como padre, una etapa que comparte con su pareja Leonardo Maya.

7 Dic 2018 8:33Por: canalrcn.com
guillermo vives esposo padres de mellizos

Hermano de Carlos Vivies y su esposo ya son padres (Tomada de Instagram)

El actor y empresario, Guillermo Vives, confirmó que junto a su esposo, Leonardo Maya, ya disfruta de la etapa de ser padre de unos hermosos mellizos.

“Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos (…) no te imaginas la felicidad que ha sido para mí esta experiencia” señaló Vives en entrevista con un importante medio nacional.

Los pequeños cuentan con dos meses de nacidos y tienen por nombre Jacobo y Matilde.

Te puede interesar: Carlos Vives habló sobre los polémicos desnudos de su hija Lucy

La pareja que contrajo matrimonio por lo civil el pasado 18 de marzo de este año, provocó muchas especulaciones de la intención de crear una familia y ahora lo han confirmado.

Además, se dio a conocer que el método que utilizaron para tener a los pequeños, fue a través de la gestación subrogada o vientre de alquiler como es conocido popularmente.

Ellos tienen derecho a tener su familia y su vida como la de cualquier otra persona” expresó.

Por ahora, el samario confesó que nos los expondrá en redes sociales, para evitar las críticas de personas que aún no aceptan este tema.

“Ellos van a estar privaditos un buen tiempo. Queremos darles una vida muy tranquila y muy privada y rodearlos de mucho amor que eso es lo que necesitan los niños de este país y los nuestros” indicó.

Ver esta publicación en Instagram

#lafantastica

Una publicación compartida por Guillo Vives (@guillovives) el

No dejes de leer: Maluma anunciará que es gay, predice vidente reconocida

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar