SuperLikeSuperLike

gente
Guillermo Vives muestra a sus mellizos

Guillermo Vives mostró a sus mellizos (Tomada de Instagram)

Guillermo Vives muestra fotos de los mellizos que tiene con su esposo

El empresario finalmente dejó ver por primera vez a sus hijos, quienes permanecían en su intimidad.

22 Oct 2019 9:56Por: canalrcn.com

Guillermo Vives, hermano del cantante Carlos Vives, se convirtió en padre hace casi un año junto con su esposo Leonardo Maya de mellizos,  Jacobo y Matilde, los cuales fueron gestados por medio de alquiler de vientre.

Cabe recordar que los pequeños llegaron a su vida luego de haber contraído matrimonio por lo civil el pasado 16 de marzo del 2018 en su propio restaurante en la ciudad de Bogotá, en una lujosa ceremonia.

Te puede interesar: Guillermo Vives y José Leonardo Maya se casaron

Desde su nacimiento, la famosa pareja había mantenido a sus bebés en su intimidad, sin embargo, hasta hace poco, Guillo quiso darlos a conocer y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram junto a sus dos hijos.

La primera instantánea se realizó a principios de este mes, donde se muestra de espalda junto a uno de los bebés mirando el atardecer.

“Atardecer de invierno. La mejor época de Santa Marta”, escribió en dicha publicación.

En la segunda imagen, Vives se dejó ver entre una piscina con ambos cargándolos con sus manos, quienes lucen gorras de sol.

“Nada igual que disfrutar de la familia”, agregó.

Finalmente, la más reciente, que fue publicadas hace pocas horas, la hizo junto a Jacobo en el sofá de su casa y a quien no se le puede ver el rostro con claridad.

Las tres fotografías suman miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde no han parado de elogiarlo por tan linda familia.

“Qué belleza”, “muero de amor”, “qué afortunado eres”, “qué ternura”, “linduras”, “amor puro y verdadero”, “las cositas más lindas del mundo”, comentaron algunos seguidores.

No dejes de leer: Hijo de Jessi Uribe sorprende cantando tema de su papá

Te puede interesar