logo superlike

A grito herido, así cantó Daniela Ospina en media boda

17 Abr 2019 10:24:10 | Por: canalrcn.com
daniela-ospina-cantando-video-boda-instagram

¡Qué sentimiento! La modelo no pudo evitarlo y con micrófono en mano se tomó la fiesta.

La empresaria Daniela Ospina se ha llevado toda la atención en redes sociales luego de que se diera a conocer un video en el que se le ve cantando con gran sentimiento.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en marco de la fiesta de la boda de la actriz Danielle Arciniegas, recordada por su papel de María Mónica Sanchez 'La Barby's' en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘Francisco el Matemático: Clase 2017’ y DIM de la agrupación Piso 21.

La modelo hizo parte de las celebridades que fueron invitadas a este festejo que se llevó a cabo en Llanogrande, Antioquia.

Te puede interesar: Laura Acuña sorprendió cantando vallenato en plena boda

En medio de la fiesta, Daniela se encontraba cerca al escenario en el que se ubicaba la orquesta encargada de ponerlos a bailar. Allí estaba realizando pasos similares junto a varias amigas, entre ellas la novia y de repente se acerca al cantante, se apodera del micrófono y a grito herido comienza a interpretar la canción que estaba sonando en el momento ‘Yo no sé mañana’ de Luis Enrique.

Aunque para muchos su talento no es cantar, sí han recalcado la emoción con la que lo hace y la decisión de atreverse a cantar para todos, de hecho, Danielle se le acerca sorprendida al verla tan empoderada de aquel momento.

La paisa también se llevó todas las miradas por el increíble traje que lució, portando un vestido largo de color azul oscuro con transparencias en sus brazos y un profundo escote que la mostraron muy sensual y elegante, además de reflejar sus sorprendentes curvas.

No dejes de leer: Daniela Ospina y la clara respuesta sobre la relación de su novio con Salomé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.