SuperLikeSuperLike

gente
Gregorio Pernia beso a Ana Maria Polo

El colombiano besó a la abogada (Tomadas de Instagram)

Gregorio Pernía no se quedó con las ganas de besar a Ana María Polo

El actor decidió robarle un beso a la famosa ‘Doctora Polo’ mientras presentaban un importante premio.

18 Oct 2019 15:47Por: canalrcn.com

Durante la quinta edición de los ‘Latin American Music Awards’ (Latin AMAS), los cuales se desarrollaron en California este jueves, el actor Gregorio Pernia se robó las miradas de varios de los asistentes del magno evento por un suceso que nadie esperaba ver.

Te puede interesar: Gregorio Pernía seduce a sus seguidoras con erótico baile

Y es que el actor junto a Ana María Polo se subieron al escenario para presentar el premio a ‘Dúo o grupo favorito’, cuyo ganador fue ‘CNCO’, y justo cuando estaban presentando el premio dieron una gran sorpresa.

El actor no cuenta con una buena pronunciación del inglés, por lo que fue ese motivo el que desató el beso de los famosos cuando los dos empezaron a repetir la palabra "awards" y el colombiano no lo dijo correctamente, entonces, Ana María le dijo, “qué lindo, dame un besito”, por supuesto Pernia no se iba a quedar con las ganas y la tomó del mentón para besarla.

Gregorio fue el encargado de revivir ese momento en su cuenta de Instagram en la que decidió mostrarle a sus seguidores el divertido suceso y quiso acompañarlo con el siguiente mensaje: “Listen to me, ¡‘Awards’!, y beso pa' la Dra. Polo, ¿Quién quiere un beso así?”.

Sus seguidoras quedaron envidiando a la prestigiosa abogada coméntandole cosas como, “yo quien un beso así”, “qué envidia”, “siempre goza la doctora Polo”, “yo quiero todos tus besos”, “es un vino, siempre bello así pase medio siglo”, "eres lo máximo”, “no qué celos, yo siendo la mujer de Gregorio, jmm los celos me matan de verdad”, “quién fuera la doctora Polo en ese momento, caray”.

Es importante mencionar que el actor se ha convertido en uno de los artistas de la farándula criolla más sensuales de las redes sociales, pues constantemente enamora a más de una cibernauta con sus abdominales y musculatura.

No dejes de leer: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio

Te puede interesar