Greeicy termina el año con sensual baile como ‘garota’

La cantante caleña enamoró a sus seguidores con un video grabado en Brasil y luciendo un vestido color dorado.

Sensual baile de Greeicy como 'garota'

Sensual baile de Greeicy como 'garota' (Tomada de: Instagram)

La cantante caleña Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores en la red social Instagram al publicar en su cuenta oficial un video en el que hace un sensual baile al estilo de una ‘garota’, luciendo un vestido color dorado que permite ver gran parte de su esbelto abdomen.

Así terminó mi año... en Brasil y la pasamos sabroso. Gracias @malejocangrejo y @luciamaldonado por dejarme bella. PD: menos mal me interrumpieron porque no se en que hubiera terminado la payasada”, escribió la también actriz en la descripción de la publicación que supera los dos millones y medio de reproducciones y 3.000 comentarios en solo un día.

Además, Greeicy publicó con el mismo vestido y también tomada en la ciudad brasileña de Praia Grande, estado de São Paulo, con un mensaje sobre el próximo año: “¡Aquí te estoy esperando 2020! Con nervios, respeto, ansiedad y curiosidad de todo lo que vamos a construir juntos”.

Te puede interesar → Greeicy ‘mató de amor’ con tierno video en el que sus perros la despiertan

Agregó: “con ganas de conocer cada enseñanza que me quieres dar, con la pomadita lista para levantarme las veces que sea necesario y continuar. A Dios le entrego todo y le pido humildad para recibir las cosas buenas y fortaleza para aprender de los errores, le pido me corrija cuantas veces sea necesario y vaya transformando en mi lo que no sea de su agrado. Estoy dispuesta”.

Los fanáticos de la cantante elogiaron su apariencia y algunos de los comentarios fueron: “espectacular”, “bella”, “hermosa”, “perfecta como siempre”, “divina” y “qué preciosa”.

No dejes de leer → Solo dos estrellas tapaban sus pezones, así lució Greeicy en concierto

31 Dec 2019 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar