logo superlike

Greeicy Rendón y Mike Bahía logran salir de Perú tras más de 48 horas de retención

19 Mar 2019 12:44:22 | Por: canalrcn.com
greeicy-rendon-mike-bahia-peru

Los artistas se presentarían en concierto, pero fueron retenidos al intentar salir del país.

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, que fueron retenidos en el país de Perú el pasado fin de semana luego de que Migración no los dejara salir “sin explicación alguna”, ya han quedado libres.

Los artistas se iban a presentar en el Urban Latin Fest de Lima, sin embargo, los cantantes no pudieron dar su show debido a que los organizadores del evento no tramitaron sus visas de trabajo.

Te puede interesar: Greeicy Rendón envió un claro mensaje a los colegas que la critican

Tras más de 48 horas en las que los colombianos y una parte de su equipo de trabajo siguieran en el país sin poder hacer nada, finalmente Greeicy reveló que ya están fuera de Perú “retomando labores normales”.

A través de sus historias en Instagram, la caleña compartió la noticia en la que también agregó que esperan todo quede claro y así puedan confirmar “que de parte de nosotros no hubo ninguna irregularidad”.

Además, destacó que pronto contará todo lo ocurrido, pero por ahora espera tranquilizar a todos sus seguidores con el anuncio de que finalmente han podido seguir con sus compromisos laborales.

En otra historia, momentos antes, recalcó que prefiere vivir estos momentos difíciles haciendo las cosas bien que regresar a casa feliz con la “conciencia sucia”.

Cabe destacar que Greeicy denunció e hizo gran énfasis por medio de sus redes sociales que no tenían conocimiento sobre las razones por las que fueron retenidos y pidió perdón a sus fanáticos por la cancelación del concierto y aclaró que su mal genio no es en contra de todos los peruanos, sino de quienes están realmente involucrados.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Nacho estrenan emotivo video de ‘Destino’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.