Greeicy Rendón sorprendió a Mike Bahía con sensual baile de ‘Cuenta conmigo’

La cantante realizó una gran coreografía desde el baño de su casa, con el último lanzamiento musical de su novio.

greeicy-rendon-bailo-al-ritmo-de-cuenta-conmigo

Greeicy sorprendió con sensual coreografía (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Mike Bahía lanzó ‘Cuenta Conmigo’ con la colaboración de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, canción con la que ha hecho bailar a todos sus seguidores no solo por la letra de la misma, sino por el ritmo contagioso que tiene.

Y como era de esperarse, su novia, la cantante y actriz, Greeicy Rendón preparó una gran sorpresa para demostrarle su apoyo y cuánto le gustó el nuevo tema musical de ‘Cevivo’, como le dice a Mike Bahía.

El cantante muy emocionado vio que Greeicy se encontraba encerrada en el baño grabando algo con su canción de fondo, por lo que dijo:

“Cuando grabas una buena canción me doy cuenta por esto”, mientras caminaba hacia la puerta para después abrirla y ver a su pareja bailar.

Te puede interesar: “El anillo pa’ cuándo”, le dijo Greeicy a Mike Bahía en divertido video

En el instante en el que Mike le abre la puerta, Greeicy solo puede decir que le interrumpió la coreografía, la cual compartió después en su cuenta personal de Instagram, además de algunos fragmentos en su perfil de Tik Tok.

Con una camiseta amarilla con la cara feliz característica del tema musical, una pantalonera corta color negro y un sombrero sobre dos colitas como peinado, Greeicy movió su cadera, cintura y sus piernas con sus pasos característicos que enamoran a más de uno.

Su sensualidad y original coreografía con el ritmo de ‘Cuenta Conmigo’, se llevaron todos los suspiros de los millones de seguidores de los cantantes, quienes no dejan de admirar con su relación y la manera en la que se apoyan profesionalmente.

Lee también: Estos son los estrenos de Farruko, Maroon 5, Pedrina, Wisin y Ozuna

24 Jul 2020 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar