Greeicy Rendón señala sus partes íntimas en un concierto y recibe fuertes críticas

Gesto de Greeicy Rendón con sus partes íntimas en concierto

Greeicy Rendón.

Antes de hacer el polémico gesto, la artista insinuó que lo “único” que los hombres quieren de las mujeres es sexo.

17 May 2018 16:37Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón es muy querida por los colombianos por su gran carisma. También tiene enamorados a millones de seguidores con su increíble belleza.

Sin embargo, la cantante tuvo un particular gesto durante un concierto que fue ampliamente rechazado en las redes sociales.

En la tarima, la artista mencionó frases típicas que usan los hombres al hablar con mujeres que les interesan sentimentalmente, y dio a entender que no las dicen de forma sincera. Igualmente, insinuó que lo “único” que ellos quieren es tener sexo.

“Tú eres lo más hermoso. Tú eres lo único que yo quiero en esta vida. Yo solo quiero cosas serias contigo. ¡Qué va! Uno sabe que lo único que ellos quieren es... vea”, aseguró la intérprete mientras señalaba sus partes íntimas.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía confiesan sus secretos de pareja.

El incidente fue difundido en las redes sociales, donde se viralizó y generó rechazo contra Greeicy. Algunas personas estuvieron de acuerdo con su punto de vista, pero no con la manera en que lo expuso, sobre todo porque entre sus fans hay muchos jóvenes y niños.

Por otra parte, varias calificaron a la artista como “vulgar”, “ordinaria” y “gamina”, y unas, simplemente, se rieron de lo sucedido.

 

Mira también: La divertida imitación de instagramer caleña a bailes de Greeicy Rendón.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar