Greeicy Rendón se inspira en Michael Jackson y se realiza un nuevo tatuaje

La cantante mostró su nuevo tatuaje en una fotografía en la que luce un traje rosa con un gran escote.

Greeicy Rendón se inspira en Michael Jackson y se realiza un nuevo tatuaje

Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Greeicy Rendón sigue aprovechando la cuarentena para tatuarse el cuerpo ya que luego de realizarse un escudo en el pie y dos mariposas en la parte derecha de su espalda, ahora se inspiró en Michael Jackson para su nuevo grabado.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante caleña publicó una fotografía en la que aparece de frente en un ángulo en picada que muestra su rostro en primer plano y deja a la vista el gran escote de su atuendo.

Mira también: Como un filtro de Instagram, Greeicy Rendón se realizó un nuevo tatuaje

Pero en la fotografía también se puede ver que en el antebrazo derecho, Greeicy tiene un gran tatuaje con el rostro de Michael Jackson, cuando el 'Rey del pop' era un niño y hacía parte del grupo The Jackson 5 junto a sus hermanos.

Encima del tatuaje del rostro de la icónica estrella del pop se ve la frase “Más fuerte”, un grabado que Greeicy Rendón se realizó hace algunos meses para celebrar una de sus exitosas canciones.

Al igual que los otros grabados que lleva en la piel, el nuevo tatuaje fue muy aplaudido en las pocas fotografías donde la artista lo ha dejado ver.

“Quedó increíble, ¿por qué Greeicy se hizo a Michael Jackson?”, “Eres tan Hermosa”, “Quedó muy áspero Grei”, “Que brutal trabajo”, “Hermoso tatuaje”, “El mejor tatuaje lejos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Este es el tercer tatuaje que Greeicy Rendón se realiza durante el tiempo de confinamiento obligatorio, el primero de ellos se lo realizó a mediados del mes de junio en un pie donde se grabó un escudo con palmeras incluidas y unas letras que forman la palabra “Hawaii”; el otro tatuaje se lo realizó también esta semana y en esta ocasión se trataba de dos mariposas que se tatuó sobre su trapecio.

No dejes de leer: El nuevo y doloroso tatuaje que Greeicy Rendón se hizo en el pie

30 Nov 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar