Greeicy Rendón respondió a quienes creen que es tóxica con Mike Bahía

La artista se defendió y les habló a los fanáticos que consideran que no es tan relajada como aparenta.

greeicy respondio a quienes creen que es toxica con mike bahia

Greeicy Respondió a quienes creen que es tóxica (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía protagonizaron un divertido video con el sacaron miles de risas a sus fanáticos.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas compartieron una grabación en la que mostraron cómo en una relación de pareja, el hombre es quien hace caso y la mujer lleva las riendas del noviazgo.

Te puede interesar: “El anillo pa’ cuándo”, le dijo Greeicy a Mike Bahía en divertido video

Aunque fue una interpretación, según la cantante algo lejana en su relación, decidió preguntar a sus fanáticos si consideraban que ella era así, por lo que algunos confesaron que “sí”.

Ante su defensa, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven aclaró que para nada es “mamona” o “tóxica” y por el contrario es muy relajada.

“Yo no me siento dueña de nadie y nadie es dueño de mí, compartimos una vida con Mike, pero él puede hacer lo él que quiera”, confesó.

Aclaró que otra cosa es que él confíe en las decisiones que ella tome o le sugiera.

Además, destacó que sí suele intervenir muy seriamente en cosas que tengan que ver con cosas importantes que estén construyendo juntos, pero respecto a lo que se refiera a sus momentos de esparcimiento son decisiones solamente de él, aunque siempre le pide permiso.

“Él sabe que puede hacer lo que él quiera, yo le digo ‘¿cómo así?’, a mí me da risa es que me pregunte, yo le digo ‘a mí no me pregunte, pa’ que me pide permiso, si yo no le he dicho que me pida permiso pa’ nada (…) amor usted verá qué hace, usted puede hacer lo que usted quiera’”, expresó.

En conclusión, señaló que: “Él sigue conmigo después de muchos años porque sabe que aun estando conmigo sigue siendo libre”.

No dejes de leer: El tatuaje del rostro de Greeicy que se hizo Mike Bahía que pocos conocían

03 Ago 2020 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar