Greeicy Rendón presentó al nuevo integrante de la familia

A través de sus redes sociales, la cantante compartió su felicidad al tener un nuevo cachorro en casa.

Greeicy Rendón presentó al nuevo integrante de la familia

Greeicy Rendón presentó al nuevo integrante de la familia (Tomada de Instagram: @Greeicy1)

Greeicy Rendón es muy activa en redes sociales y continuamente comparte con sus millones de seguidores diferentes vivencias de su día a día.

Las personas que disfrutan del contenido digital de esta hermosa mujer, saben que es bastante ocurrente a la hora de publicar su contenido. Greeicy se roba cientos de halagos cada vez que publica bailes, cantos, recuerdos y momentos cómicos, aunque en sus redes sociales siempre hay espacio para la ternura.

De hecho, en las últimas horas, la caleña le comunicó a sus seguidores que una de sus perritas, de raza Pomerania, dio a luz a un hermoso cachorro.

Te puede interesar: La sensual forma en la que Greeicy Rendón pasa sus días de cuarentena

La intérprete de ‘Amantes’, ‘Destino’ y ‘Más fuerte’ se mostró muy emocionada por el nacimiento del nuevo integrante de su familia.

La cantante publicó a través de sus historias de Instagram unos clips donde deja en evidencia su felicidad y conmoción al tener entre sus manos al cachorro. También, Greeicy mostró a la mamá del perrito.

Minutos después, la artista publicó una imagen en donde podemos apreciar al cachorro de color café durmiendo en su mano derecha. Inmediatamente sus seguidores se pronunciaron y hasta la felicitaron por el nuevo integrante.

“Qué hermoso”, “Me muero de ternura”, “El perrito más lindo que he visto”, “Qué belleza, quiero uno así”, son algunos comentarios que se leen en su publicación que en menos de 24 horas alcanzó más de 600 mil ‘me gusta’.

Vale la pena recordar que Greeicy y su novio Mike Bahía, cuentan en su casa campestre con la compañía de varios animales, entre perros, gallinas, mini cerdos, conejos, terneros y otros más que hacen parte de su familia.

No dejes de leer: Greeicy Rendón causa revuelo en redes por foto sin ropa interior

11 Abr 2020 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar