Greeicy Rendón mostró más de la cuenta mientras bailaba

28 Abr 2019 17:59:10 | Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón tuvo un pequeño descuido mientras bailaba

En pleno concierto Greeicy se emocionó más de la cuenta y dejó ver un poco más.

El pasado viernes Greeicy Rendón y su novio, Mike Bahía realizaron por primera vez una presentación íntima y única en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán ubicado en Bogotá.

Para nadie es un secreto que la cantante es una de las artistas más deseadas por su talento y su increíble físico, pero un descuido que tuvo en pleno concierto dejó a la imaginación de muchos.

Greeicy lucía una falda negra, un top y una chaqueta y mientras cantaba, decidió deslumbrar al público con sus sensuales movimientos de cadera y se agachó tanto que dejó ver un poco más.

Te puede interesar: Los 6 nuevos tatuajes de Greeicy Rendón que han llamado la atención de sus fans.

El descuido quedó registrado en un video que publicó Lina Tejeiro en sus historias de Instagram. Lina aprovechó que su amiga estaba interpretando uno de sus temas y la grabó mientras bailaba lo que no se dio cuenta la actriz es que Greeicy estaba mostrando más de la cuenta.

Claramente, sus seguidores notaron el descuido de la cantante y comenzaron a afirmar que por agacharse mucho, a Rendón se le había visto todo.

“Qué desagradable”, “se le vio todo”, Que exhibicionismo”, fueron algunos comentarios negativos que recibió la también actriz.

Por otro lado, muchos usuarios salieron en defensa de Rendón y aseguraron que no se le había visto nada.

No dejes de leer: VIDEO: Derroche de sensualidad de Greeicy Rendón por canción de Juan Luis Guerra.

Al concierto asistieron varias amigas de la cantante como Lina Tejeiro, Majo Vargas, Alejandra Buitrago, entre otras. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​