logo superlike

¿Greeicy Rendón está embarazada? Estas fotos confirmarían los rumores

16 Mar 2019 16:9:16 | Por: canalrcn.com
Greeicy Rendín embarazada

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que generó duda entre sus seguidores.

A la hermosísima Greeicy Rendón se le ve muy feliz por estos días y no es para más. Su hermosa voz y talento ha enamorado no solo a los colombianos sino a aquellos que la han visto en tarima y que siguen de cerca su música.

Hace un par de horas, Rendón compartió una foto en Instagram, red social donde completa más de 7 millones de seguidores, donde se le ve en tarima, con un hermoso vestido plateado y cantando uno de sus sencillos.

La artista compartió la imagen junto con un mensaje de agradecimiento a David Visbal por la invitación, pues ella compartió su talento en los Premios Dial, famosos en España desde 1996, pues se les otorga a los artistas y grupos en lengua española que más éxito han tenido a lo largo de cada año.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Nacho estrenan emotivo video de ‘Destino’

Lo que ha llamado la atención de la fotografía es su cuerpo, pues sus seguidores afirman que se le ve una barriga de embarazada. Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y mientras unos aseguran un posible embarazo de la artista con su pareja Mike Bahía, otros sostienen que la foto está tan editada, que sus piernas se ven extrañas.

Horas más tarde, y como si fuera una respuesta a los comentarios de sus seguidores, Greeicy compartió una nueva fotografía, del mismo evento en el que cantó y con el mismo vestido, pero desde otro perfil. Aquí se le ve delgada, y sin barriga.

Lo cierto es que la artista supo dejar intrigados a sus seguidores, quienes desde principio de año tenían la teoría de la posible maternidad de la cantante.

Por ahora, Greeicy Rendón se encuentra enfocada en promocionar su más reciente sencillo Destino, que junto con Nacho ha sido un éxito nacional e internacional.

También te puede interesar: Greeicy Rendón envió un claro mensaje a los colegas que la critican

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.