logo superlike

Greeicy Rendón envió un claro mensaje a los colegas que la critican

13 Mar 2019 10:28:1 | Por: canalrcn.com
 greeicy-rendon-responde-criticas-colegas-instagram

La artista compartió con todos sus seguidores reflexivas palabras sobre la mala energía que le envían.

La actriz y cantante Greeicy Rendón envió un contundente mensaje a aquellos críticos que no soportan su éxito, en especial a sus colegas.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió una imagen en la que luce muy seria y con un colorido vestido. Allí agregó un claro mensaje con el que le respondió a aquellos que le lanzan mala energía en su camino.

Te puede interesar: La divertida respuesta de Greeicy Rendón a piropo de Mike Bahía

“Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aun cosas inventadas sobre ti”, expresó la artista.

Aclaró que, pese a ello, está tranquila porque sabe que cada paso que ha dado es por mérito propio y con esfuerzo.

“La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas, por eso cada quien va llegando a donde tiene que llegar”.

Concluyó ofreciéndole un consejo a esas personas que no se alegran por el triunfo de los demás y a sus más de 7 millones de seguidores en la red social.

“Afortunadamente he aprendido poco a poco a no quedarme con lo que vienen a decirme de los demás. NO TE QUEDES CON LO QUE TE DICEN DE LOS DEMÁS, QUÉDATE CON TU PROPIA EXPERIENCIA DE LOS DEMÁS. y TEN CUIDADO, PORQUE QUIZÁS LA PUERTA POR DONDE ENTRAN LAS GRANDES COSAS LA ESTAS CERRANDO CON TU PROPIA BOCA”.

Sin embargo, Greeicy ha demostrado que no tiene que responder a sus críticos, pues su éxito es suficiente para callar a sus detractores.

Sin duda alguna su carrera va en aumento y una muestra de ello es que este viernes 15 de marzo, la artista estrenará ‘Destino’, canción en colaboración con el cantante Nacho, la cual ha generado gran expectativa entre sus fanáticos.

“Compartir esta canción con Nacho me hizo muy feliz. Siento que les va a gustar mucho!”, confesó Greeicy tras revelar un corto avance de este nuevo tema.

No dejes de leer: El baile de Greeicy Rendón con el que deslumbró en su regreso a reality mexicano

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.