Greeicy Rendón encendió las redes tras lucir un sensual body rojo

Nid: 5457

Greeicy Rendón encendió las redes tras lucir un sensual body rojo

greeicy rendon sensual body tatuaje instagram

La cantante dejó ver nuevamente un atractivo tatuaje que muy pocos seguidores en sus redes sociales conocían.

La actriz y cantante, Greeicy Rendón, una vez más ha subido la temperatura en redes sociales, luego de publicar una sensual fotografía en la que dejó a más de uno completamente enamorado.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amantes’ compartió una instantánea con sus más de 6 millones de seguidores, en la que luce un body rojo muy descomplicada al lado de una puerta.

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy Rendón lanzan ‘Esta noche’, una sensual bachata

“Que tengan una semana sabrosa compañeros” fue la frase con la que la caleña acompañó la imagen que en menos de un día de su publicación logró casi 500 mil 'Me gusta'. 

Lo que llamó la atención en varios usuarios, fue el atractivo tatuaje que dejó al descubierto, el cual pocos conocían, pues desde casi un año no lo mostraba.

Tras su publicación, la artista recibió cientos de elogios y piropos por parte de los internautas que no disimularon lo encantados que quedaron con la fotografía.

“Sabrosa usted”, Perfecta”, “La de rojo es antojo”, “Sabrosa como tú”, “Mátame rojo”, “Y sería más sabrosa si estuvieras a mi lado”, “Me enamoré”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan una semana sabrosa compañeros

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Entre las últimas veces que dejó ver este tatuaje con mayor claridad, fue en un ardiente baile con un diminuto traje de baño con el que dejó suspirando a miles de sus fanáticos. 

Ver esta publicación en Instagram

El mismo paso de siempre... Ahora en cámara lent

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Anitta protagonizaron sensual baile en el Megaland

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.