Greeicy Rendón encendió las redes con foto en diminuto bikini

19 Dic 2018 9:23:24 | Por: canalrcn.com
greeicy rendon bikini instagram

La artista una vez más subió la temperatura en Instagram, luego de lucir un diminuta tanga que resalta sus sensuales atributos.

Para nadie es un secreto que la actriz y cantante, Greeicy Rendón, es de las artistas colombianas más deseadas y elogiadas por su increíble figura.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 6 millones de seguidores una nueva fotografía que ha dejado a todos enamorados.

Te puede interesar: Greeicy Rendón encendió las redes tras lucir un sensual body rojo

En la instantánea posa de perfil, luciendo una blusa corta y un diminuto bikini que con el que logra resaltar su cola y piernas; atributos con los que ha paralizado a miles de sus seguidores.

La imagen que en menos de un día de su publicación logró más de 500 mil ‘Me gusta’ ha recibido miles de elogios por parte de los usuarios e incluso han incluido al cantante Mike Bahía, expresándole su envidia por tenerla como pareja.

“Qué mujersota tienes Mike”, “Simplemente una escultura”, “Ya me enamoré”, “Diosa”, “Diva”, “Bellísima”, “Mi amor platónico, mamasita”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Cabe resaltar que, la fotografía fue tomada en el Desierto de la Tatacoa, en donde a través de sus historias en la misma red social, Greeicy destacó que se encontraba allí trabajando.

¿Algún videoclip en camino? Por ahora, su canción más reciente, es ‘Esta noche’ junto a Mike Bahía, una bachata que sigue sumando cientos de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

No dejes de leer: Mike Bahía y Greeicy Rendón lanzan ‘Esta noche’, una sensual bachata

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.