logo superlike

Greeicy Rendón divide opiniones con una curiosa foto en “calzones descaderados”

9 Jun 2018 14:20:21 | Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón foto sin calzones

La cantante y actriz generó dudas entre sus seguidores de Instagram por una curiosa foto en la que parece no llevar la pieza inferior de su conjunto de ropa interior.

Por estos días, Greeicy Rendón tiene encantados a sus seguidores no solo con su éxito en países como Ecuador, donde se encuentra de visita promocionando su talento musical. Una curiosa foto llamó, como siempre, la atención de esos fans que acostumbran a elogiar su belleza, pero en este caso hubo un detalle en el que ellos prestaron mayor atención.

En la imagen, compartida por la caleña en su cuenta de Instagram, se le ve usando un top color rojo, pero lo más curioso es que cuando se tomó la fotografía, al parecer, no estaba usando la pieza de debajo de su conjunto de ropa interior.

Te puede interesar: Greeicy Rendón se atreve a responder picantes preguntas de sexo.

Por lo menos, eso advirtieron varios de sus seguidores, quienes bromearon con la atrevida selfie y hasta terminaron enfrentados entre sí en una discusión en la que se preguntaban si Rendón estaba, o no, semidesnuda en la foto.

Y el que tenga algo rojo... QUE LO SAQUE

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Sin embargo, casi en simultánea con la publicación, Greeicy comentó en sus historias que en realidad sí estaba usando “calzones”.

“Sí tenía, descaderados, pero los tenía”, indicó la también influenciadora digital a propósito de la particular instantánea que en menos de 24 horas superó los 500 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

Te recomendamos ver: Greeicy Rendón confiesa por qué no ha tenido sexo desde hace un tiempo.

“No me puse pal día, pero me puse para la foto... aunque no parezca”, añadió la intérprete de Amantes, uno de sus más grandes éxitos musicales, el cual junto a canciones como Más fuerte y No te equivoques, hacen parte de un breve pero exitoso repertorio musical que hoy la hace ser una de las artistas colombianas con mayor proyección en la industria musical.

Prueba de ello, es el éxito que Greeicy Rendón viene cosechando, en especial, en plataformas digitales como YouTube, donde el video de Amantes, interpretado junto a su novio Mike Bahía, suma más de 300 millones de reproducciones tras siete meses de haber sido publicado en su canal.

No te lo pierdas: Greeicy Rendón exhibe sus curvas bajo la ducha y sus seguidores enloquecen.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike