Greeicy Rendón deja boquiabiertos a sus seguidores con sensual baile

La cantante caleña publicó en sus redes sociales un clip con el que sigue demostrando sus dotes para el baile.

Greeicy Rendon paraliza las redes sociales al publicar un video bailando

Greeicy Rendón paraliza las redes sociales al publicar un vídeo bailando (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Para nadie es un secreto que la cantante Greeicy Rendón está rompiendo barreras a nivel musical, cada vez son más seguidores que se suman a su carrera artística y quienes disfrutan de todo su contenido digital.

La hermosa caleña no solo deslumbra con sus canciones, también lo hace cada vez que publica un video bailando. En las últimas horas Greeicy paralizó las redes sociales al compartir un clip de tan solo 16 segundos, pero que fueron suficientes para ganar miles de elogios.

Todo parece indicar que la artista se estaba alistando para un show en Washington, pues el mensaje con el que acompañó el video fue: “Hoy nos vemos en cococabana”.

Greeicy Rendón tenía puestas unas botas blancas y un traje de jean corto que deja en evidencia sus increíbles curvas, y con el cual podemos disfrutar mucho más de sus movimientos, la canción que la cantante escogió para bailar se llama ‘Dream Girl’ de Rauw Alejandro.

En menos de 13 horas la publicación ha alcanzado más de 750mil ‘me gustas’, 3 millones de reproducciones y 8mil comentarios, sin duda, un furor en redes sociales.

Mira también: Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

Uno de los primeros en pronunciarse fue su actual pareja Mike Bahía, con quien se había rumorado que había terminado; sin embargo, los mismos artistas fueron los encargados de darle fin a estos rumores y decidieron aclarar que no pasaba nada malo entre ellos y que estaban mejor que nunca.

Mike Bahía comento el post con llamitas de fuego, y a este comentario se suman más halagos entre los que se resaltan: “eres espectacular”, “diosa, me encanta verte bailar”, “te envidio, Mike”, “extrañaba tus bailes, hazlo más seguido, por favor”, “no paro de ver este video”, “me encantas en todo el sentido de la palabra”.

Te puede interesar: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

15 Feb 2020 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar