Greeicy recordó cuando tenía 14 años en su paso por el Factor Xs

greeicy rendon

Greeicy Rendón recordó su paso por el Factor XS (Tomada de Instagram: @greeicy)

La caleña también deleitará a sus seguidores al interpretar una de las 10 canciones de Navidad de un especial.

19 Dic 2020 17:31Por: canalrcn.com

La caleña también deleitará a sus seguidores al interpretar una de las 10 canciones de Navidad de un especial.

La cantante subió en su feed de Instagram un emotivo recuerdo que le compartió uno de sus clubes de fans, en donde con tan solo 14 años, debajo ver el amor que siente por su tierra natal.

Greeicy Rendón participó en el Factor Xs de 2007 junto a Camilo Echeverry, donde catapultaron su carrera artística y a pesar de ser unos niños, se dieron a conocer, para poco a poco trabajar en sus sueños y ser hoy, unos de los artistas colombianos más queridos en varios países.

Greeicy ha dejado en alto el nombre de nuestro país con su talento para la actuación y la música, estando en varios proyectos televisivos y logrando importantes colaboraciones musicales.

Te puede interesar: Laura Tobón presentará el especial de 10 canciones de Navidad

Este sábado 19 de diciembre a las 6 p.m., hará parte de un selecto grupo de 10 cantantes nacionales e internacionales que interpretarán música navideña en el especial de La Mega, transmitido por Canal RCN, ‘Especial 10 canciones de Navidad’.

La caleña mostró su emoción al recordar un fragmento de su paso por el reality musical que en este 2021 llegará de nuevo a las pantallas de Nuestra Tele para encontrar a la próxima estrella musical.

Aunque en el video Greeicy habló de su Cali bella, también deja ver sus inicios en el baile, siendo ahora toda una sensación por su sensualidad a la hora de mover su cuerpo al ritmo de la música.

Lee también: Camilo, Greeicy y Piso 21 harán parte del especial 10 canciones de Navidad

Greeucy Rendón

“Aaaayyyyyy noooo... amo recordar. 14 años y una cantidad de sueños que pensaba que no podría lograr… Me siento feliz de ser caleña y ame como dije en el video: “Cali es hermosssuuuuura” .

Aunque suene a egocentrismo para mucho... tengo que decirles que ME AMO. Amo lo que he logrado, amo en lo que me he transformado, amo lo que soy como ser humano sabiendo que tengo mucho más por aprender”, escribió la cantante junto a su publicación.

Te puede interesar