SuperLikeSuperLike

gente
Tierno video de Greeicy

Tierno video de Greeicy (Tomada de: Instagram)

Greeicy ‘mató de amor’ con tierno video en el que sus perros la despiertan

La cantante y actriz caleña pidió “perdón” por su “carita de dormida” en la publicación que supera las 700 mil reproducciones.

13 Dic 2019 9:40Por: canalrcn.com

La cantante caleña Greeicy Rendón compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram un tierno video en el que sus perros de raza pomerania la despiertan luego de que se suben a la cama en la que ella estaba durmiendo.

“Buenos días. Perdón mi carita de dormida”, escribió la también actriz en la descripción del video que ya supera las 750 mil reproducciones y los 1.100 comentarios en menos de un día.

Al menos tres perritos aparecen en el video subidos a la cama junto a Greeicy, quien los recibe demostrándoles su cariño al hablarles tiernamente y darles algunos picos, mientras ellos ponen sus patas encima de ella y le lamen la cara.

“No me coman el pelito”, dice la cantante y actriz a sus mascotas luego de que le mordieran la cabeza. Posteriormente los abraza y continúa demostrando un gran afecto hacia ellos, así como una gran sonrisa que prueba la alegría de empezar el día junto a sus perros.

Te puede interesar → Mike Bahía respondió si se siente opacado por la fama de Greeicy

Muchos de los fanáticos de Greeicy Rendón quedaron encantados con el dulce momento y así lo expresaron en los comentarios: “me muero de amor”, “qué hermosos no hay como despertar con esas bellezas al lado y tú también te ves muy hermosa como sea” y “no puedo parar de mirar este video tan lindo” fueron algunos de los mensajes dejados por sus seguidores.

A pesar de que la cantante aparece recién despertada, sus fanáticos también destacaron su belleza. Otros de los comentarios fueron: “Te amo Greeicy eres fantástica”, “hermosa”, “hasta recién levantada eres preciosa mi amor”, “diosa”, “qué te voy a perdonar si eres hermosa mujer”, “la mejor” y “ya quisiera yo verme así recién levantada, te amo”.

No dejes de leer → Irreconocible, Greeicy Rendón desató risas con foto de su infancia

Te puede interesar