Greeicy enamoró con sensual baile pese a descuido con su ropa interior

Seguidores se percataron de un particular detalle con su panty, pero aún así quedaron fascinados con sus movimientos.

greeicy rendon enamoro con nuevo y sensual baile

Greeicy Rendón enamoró a sus fans con nuevo y sensual baile (Tomada de Instagram: @greeicy1)

La cantante Greeicy Rendón, que suele deleitar a sus millones de seguidores con sus increíbles movimientos de cadera, volvió a enamorarlos con sus sorprendentes pasos de baile.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que lució muy sensual bailando al ritmo de su más reciente sencillo musical “Los Besos”, la cual es una dedicatoria para su actual pareja, el también cantante Mike Bahía.

Te puede interesar: Greeicy Rendón reveló cómo es su convivencia con Mike y cómo son sus peleas

“Esta canción y bailar me sana”, confesó la caleña en la descripción de la publicación en la que logró en menos de un día de haberse revelado más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por sus movimientos, su nueva canción y su indiscutible belleza.

“Hermosa”, “es divinaaaaaaaaa esa canción”, “divinaaaaa la canción y divinaaaaa tú”, “regia”, “qué bella eres”, “mucha hermosura”, “qué reina”, “te pasaste con esa canción”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos se fijaron en un detalle en particular, el cual en su mayoría pasó desapercibido, pues solo se evidencia durante pocos segundos.

Durante el baile, la cantante dejó al descubierto su ropa interior, dejando sorprendidos a muchos, pues en repetidas ocasiones ha revelado que no le gusta usar esta prenda, por lo que, quienes se fijaron en ello notaron que uno de los extremos el panty estaba descocido.

Sin embargo, quienes resaltaron este detalle, también destacaron que hasta con la ropa interior así se ve “perfecta”.  

No dejes de leer: Greeicy Rendón ilusionó con bailar twerking y el resultado fue inesperado

22 Abr 2020 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar