Greeicy dejó sin aliento a sus fans tras ejercitarse con diminuto bikini

Además, también aprovechó su rutina de ejercicios para hacer un sensual baile al ritmo del paisa J balvin.

Greeicy encendio las redes tras ejercitarse en diminuto bikini

Greeicy Rendón enamoró a sus fans tras ejercitarse en bikini (@greeicy1)

La talentosa cantante Greeicy Rendón es una de las jóvenes más admiradas en redes sociales, pues con su talento, dedicación y disciplina ha logrado llegar muy lejos en lo que respecta a su carrera musical, pues la colombiana no solo ha tenido éxitos musicales como 'Amantes', sino también ha colaborado con reconocidas artistas de talla internacional. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón recoge frutas en diminuto bikini y enloquece a sus seguidores

Sin embargo, una de las tantas cosas por las que también ha sido admirada, es por tener una indiscutible belleza, pues sus sensuales curvas y tonificado cuerpo han dejado a muchos de sus seguidores sin aliento cuando se muestra con poca ropa.

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió compartir una serie de videos en donde se mostró realizando su rutina de ejercicios, sin embargo, lo que más causo revuelo entre los usuarios, fue su aspecto. 

La caleña estaba realizando ejercicios de brazo y alzando pesas mientras lució un ajustado y diminuto bikini con el que dejó al descubierto su cuerpo, además, minutos después cautivó cuando cientos de miradas cuando decidió bailar al ritmo de ’Negro’, uno de los recientes éxitos musicales del paisa  J Balvin.

Tras ver los clips, sus fanáticos decidieron realizar varios comentarios en los que en su mayoría fueron halagando a Rendón y mencionando que ellos también querían acompañarla en sus ejercicios.  

Te puede interesar: Mike Bahía "dio papaya" al cantar 'Los Besos' en la ducha con Greeicy Rendón

10 May 2020 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar