Greeicy con diminuto bikini vuelve a revolucionar la redes

La caleña dejó sin aliento a sus seguidores al publicar tres fotos donde se ve en detalle su perfecta figura.

Greeicy con diminuto bikini vuelve a revolucionar la redes

Greeicy con diminuto bikini vuelve a revolucionar la redes

Sin duda este el año de Greeicy Rendón, no solo por su gran talento, y todos los reconocimientos que ha recibido por sus éxitos musicales, sino por su perfecta y sensual figura que deja sin aliento a sus miles de seguidores en todo el mundo. 

No dejes de leer: Greeicy hizo atractivo baile en bikini, pero aceptó que no se sentía bien

Y así lo hizo en su más reciente publicación, donde posó en las playas de Cap Cana donde pasó unos días al ser invitada y nominada a los premios HEAT y que además ganó. Ahí no solo disfrutó de los paisajes, hizo ejercicios y cantó en compañía de su pareja, Mike Bahía, del artista venezolano Nacho y Eddy Herrera. Sino que además se mostró con un diminuto bikini negro que dejaba en evidencia su esbelta figura.  

Las fotografías que guardó para la eternidad bajo el escrito de “Cuando a los ojos te miré te juro que yo sentía que.... de repente me cambio la suerte”, tiene más de un millón de ‘likes’ y miles de comentarios llenos de amor y de admiración para la caleña.  

Y es que no es la primera vez que Greeicy los deja con la boca abierta y hasta se vuelve tendencia en redes sociales con sus fotografías. Hace unos meses, la cantante mostró su rutina de ejercicios con un ajustado bikini y colapsó las plataformas sociales. Además, Greeicy se dejó ver con trajes de baño recogiendo el cultivo de su finca, consintiendo a sus animales, y pasando el día, pues ella misma ha manifestado que ama sentirse libre y estar cómoda y sin duda esas facetas de su vida son admiradas por sus miles de seguidores en el mundo.  

Te puede interesar: Greeicy recordó cuando tenía 14 años en su paso por el Factor Xs

20 Dec 2020 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar