Goyo de Choquibtown posó con transparente body y enamoró a fans

La artista colombiana mostró el por qué es una de las mujeres afro más hermosas de las redes sociales y del país.

Goyo poso con transparente body y sus fans se enamoraron de ella

Goyo de ChoquibTown posó con transparente body en redes (Instagram@goyocqt)

Goyo quien es vocalista de uno de los grupos musicales del país más reconocidos a nivel mundial ha sido un ejemplo para muchas mujeres en cuanto a cumplir los sueños a pesar de todas las adversidades que se puedan presentar para lograrlos.

No dejes de leer: Así reaccionó Goyo en redes al ver que Kylie Jenner escuchaba su música

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una imagen con la que dejó boquiabiertos a todos sus fans, pues en esta oportunidad no sólo fue su melodiosa voz la que los cautivó, sino su escultural y natural figura.

En las instantáneas que dejó ver en el feed de su perfil, la mujer lució un atractivo y transparente body con el que mostró sus caderas y sus piernas mientras su cabello lo tenía recogido logrando mostrar y también resaltar su rostro.

"Mi tiempo, mi música, mis musas", fueron las palabras que acompañaron a su post.

Por lo que cientos de fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que quisieron resaltar lo bella que les parecía.

"Negra hermosa", "tú eres la musa de Colombia", "eres la reina y pura candela en todo su esplendor", "eres la mejor mujer del mundo", "eres una diva con ese gran talento que tienes", fueron algunas de las palabras que la cantante recibió en la descripción de su publicación. 

Es importante resaltar que Goyo siempre ha sido reconocida por lucir extravagantes 'outfit' y por contar con una espontánea y alegre personalidad que atrapa los corazones de las personas que la siguen.

Te puede interesar: Goyo se quitó las extensiones y presumió de su pelo natural

17 Mar 2020 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar