Goyo critica a Karol G tras sus publicaciones en su lucha contra el racismo

La artista de ChocQuibTown le lanzó un fuerte mensaje a la cantante por sus publicaciones de discriminación racial.

goyo ataca a karol g tras publicaciones en contra del racismo

Goyo atacó a Karol G tras publicaciones en contra del racismo (Tomadas de Instagram: @goyocqt/@karolg)

La cantante Karol G, que se ha sumado a los miles de artistas alrededor del mundo en contra del racismo tras la muerte del ciudadano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, Estados Unidos, que ha provocado gran indignación, fue tendencia en redes sociales por un tuit en particular sobre el tema.

La intérprete de “Tusa” utilizó una fotografía de su perro de raza Bulldog con manchas negras y blancas, con la que agregó: “El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de Karol G y Anuel AA en lujoso yate en esta cuarentena

Tras esta publicación, la artista fue duramente criticada y atacada por miles de usuarios, por lo que se vio obligada a eliminar el tuit y compartir otro ofreciendo una disculpa.

Allí escribió: "Me equivoqué y mis intenciones eran bonitas y correctas. Quise decir que el racismo es terrible... TODO ESTO TIENE QUE PARAR (…) Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en que lo expresé no estuvo bien... Sigo aprendiendo de esta experiencia para participar mejor y ayudar a provocar el cambio".

Sin embargo, momentos antes había compartido otro tuit sobre el tema en el que también intentaba dar un ejemplo de que somos una sola raza, pero este fue contestado por la cantante Goyo, de la agrupación ChocQuibTown, quien le lanzó un duro mensaje.

“Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa; son ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiete, con ídolos NEGROS. No tiene claro lo que es RACISMO, ni discriminacion, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría mucho”, dijo.

Tras sus palabras, varios continuaron criticando a la paisa, mientras otros salieron en su defensa provocando gran controversia sobre la situación.

No dejes de leer: Los Jonas Brothers y Karol G estrenan video de “X” en modo cuarentena

04 Ene 2024 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar