SuperLikeSuperLike

gente
Pequeño Juan y Mr.Dec

‘Golpe a Golpe’ contó detalles de su recuperación luego de su accidente de tránsito

‘Golpe a Golpe’ contó detalles de su recuperación luego de su accidente de tránsito

En entrevista con SuperLike, Pequeño Juan y Mr. Dec revelaron como ha sido su proceso de recuperación tanto en lo físico como en lo emocional.

21 Mar 2018 15:18Por: canalrcn.com

Meses atrás, 'Golpe a Golpe' regresaba a Bogotá luego de una presentación en Girardot y, en ese instante, el conductor se vio afectado por un microsueño y el vehículo en el que se movilizaban los reconocidos artistas se estrelló.   

También puedes leer: 'Golpe a Golpe' llega con su más reciente producción ‘Conmigo’

De los dos músicos, el que más se vio afectado por el accidente fue Pequeño Juan, pues le tuvieron que realizar una cirugía maxilofacial para tratar la fractura mandibular que la había ocasionado el impacto en la zona de su rostro.

“Con el accidente se cerró un ciclo y se abrió una nueva etapa. Por el lado espiritual lo tomamos de una manera muy positiva. Nos enseñó a valorar más las cosas, la familia y los amigos”, destacó Pequeño Juan al hablar de sus dos intervenciones quirúrgicas y explicó que su recuperación podría tardarse dos años.  

Cabe destacar que con estas cirugías existe la probabilidad, solo del 50 por ciento, de que el reguetonero vuelva a tener la sonrisa que lo caracteriza.

Por su parte, Mr. Dec sufrió unas contusiones en el rostro que con el tiempo fueron desapareciendo y, al día de hoy, el integrante de la agrupación ve este accidente como una posibilidad de “tomar un nuevo rumbo” y “unirse más como amigos y colegas”.

También puedes leer: Integrantes de 'Golpe a Golpe' tuvieron un grave accidente de tránsito

El accidente que sufrió 'Golpe a Golpe' se convirtió en una anécdota en la que el dúo invita a sus seguidores a valorar cada uno de los momentos y a verle el lado positivo a los obstáculos, pues con los cambios se abren nuevas oportunidades.

Actualmente, los dos reguetoneros se encuentran promocionando su más reciente producción musical Conmigo que cuenta con la colaboración del estadounidense Justin Quiles.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar