logo superlike

Glúteos de Luisa Fernanda W se robaron toda la atención de Greeicy

22 Ago 2019 16:8:1 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W elogiada por Greeicy Rendon

La influencer recibió un particular piropo de la cantante tras dejar al descubierto sus atributos.

La youtuber Luisa Fernanda W se llevó los piropos de varios seguidores, en especial de la cantante Greeicy Rendón.

La influencer se encuentra en Cap Cana, República Dominicana, en marco de los Premios Heat en compañía de otras celebridades como Pipe Bueno, Yeison Jiménez, El Mindo y Jhon Álex Castaño.

Te puede interesar: ¿Brackets? Luisa Fernanda W contó por qué se quitó el diseño de sonrisa​

En medio de su trabajo y entrevistas, la influencer también ha aprovechado algunos espacios para disfrutar del lugar, entre ellos de uno de los más prestigiosos parques temáticos naturales de la localidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luisa compartió dos videos en los que deja ver la atracción turística que se atrevió a realizar.

Allí la joven luce un diminuto bikini de animal print y un chaleco de seguridad, pues está a punto de lanzarse al estilo canopy y caer al agua. Una vez inicia, el instructor le da la indicación con un silbido que debe soltarse.

Sin embargo, aunque ella quiso demostrar su aventura, fueron sus glúteos los que llevaron todo el protagonismo, debido a que la mayor parte del video luce de espalda.

La publicación en solo dos horas de haberse compartido logró superar los 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores no pararon de elogiarla.

Pero fue el comentario de la artista Greeicy Rendón que se robó toda la atención de los usuarios por sus particulares palabras con las que confesó que solo miró sus nalgas.

Para sumarse a dicho mensaje, la presentadora Claudia Bahamón también aceptó que era inevitable no mirarlas.

No dejes de leer: Cuestionan a Luisa Fernanda W si volvería a enamorarse y así respondió

Minutos más tarde compartió una fotografía en la que lució el mismo bikini, pero en la que algunos seguidores no dejaron pasar la edición de esta interrogándola por su mano, debido a que no se ve.