Giovanny Ayala montará su propio restaurante de carne llanera

El artista planea abrir su primer punto de venta en Villavicencio.

Giovanny Ayala montará su propio restaurante de carne llanera

Giovanny Ayala montará su propio restaurante de carne llanera

Todo parecería indicar que su participación en MasterChef Celebrity dejó más que motivado al cantante de música popular Giovanny Ayala a continuar en el arte de la culinaria, pues durante una entrevista en el programa matutino Muy Buenos Días, el artista reveló que pronto montará un restaurante.

Según afirmó, su restaurante será la mezcla perfecta entre la música y la carne llanera. Entre sus planes, está ubicar el restaurante que tendrá por nombre Rancho Restaurante Giovanny Ayala en una zona estratégica de Villavicencio.

Mira también: ¿Así fue el matrimonio de Jhonny Rivera?

¿Será que por un tiempo lo veremos alejado de la música? Pues bien, eso aun no los sabemos, pero lo que si confirmó es que planea expandir su restaurante a otras partes del país como Medellín, Bogotá y, más adelante, ubicar sucursales en el exterior.

Mientras tanto, no te pierdas de ver todos los días a tu artista favorito debutando en la cocina, de lunes a viernes, a las 9:30 p.m., en MasterChef Celebrity... Quizás aquí encuentres una razón más para visitar el próximo negocio de Giovanny.

#LoMáximoMBD Rancho Restaurante Giovanny Ayala ¿A qué te suena? el cantante montará su propio restaurante

Una publicación compartida por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

5 Jun 2018 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar