Gianluca Vacchi y su novia revelan el país donde quieren que nazca su bebé

Además, el empresario reveló cuantos idiomas espera que hable su primer hijo antes de que cumpla 15 años.

Gianluca Vacchi y su novia revelan el país donde quiere que nazca su bebé

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi continúa expresando su dicha y felicidad por la anhelada espera de su bebé y en una entrevista junto a su novia, Sharon Fonseca, reveló detalles respecto a donde quiere que nazca su hijo y el idioma que quiere que él hable.

En la entrevista con el medio Univisión Famosos Gianluca y Sharon afirmaron que ellos esperaban que su primer hijo naciera en Estados Unidos, país natal de la modelo, pero que, debido a la emergencia provocada por el coronavirus los planes quizás cambien.

“Depende de la situación en la que estamos, de la pandemia, entonces estábamos haciendo planes de que fuera en Estados Unidos, por que yo soy americana y mi familia está allá, pero depende de la situación, que ahorita está un poco inestable”, dijo Sharon.

Posteriormente Gianluca intervino y manifestó que también quiere que su bebé nazca en Estados Unidos porque, aparte de que la familia de su novia está allá, también tiene planes de que su mamá vaya a vivir a ese país.

“Yo quiero que nazca en los estados Unidos, claramente, porque quiere que Sharon tenga su familia cerca, voy a traer a mi madre porque ella esperó como 25 años para convertirse en abuela, pero no sabemos”, manifestó Gianluca.

El empresario afirmó que debido a la pandemia y a que Sharon solo puede volar hasta el sexto mes de embarazo, tomarán la decisión de dónde nacerá su bebé en al final del mes de agosto.

En la entrevista Gianluca Vacchi además dijo que espera que su hijo no solamente hable español, inglés e italiano, sino que también espera que aprenda más idiomas

“Para mí no va a ser suficiente (que hable español, inglés e italiano), tiene que ser bastantes porque para mi hablar idiomas es una cosa muy importante para un joven, si yo que tengo 52 años, hablo italiano, español, inglés y francés, un hijo tiene que hablar por lo menos cinco idiomas”, agregó Gianluca asegurando que desde pequeño lo va a motivar a que por lo menos hable cinco idiomas.

Te puede interesar: Novia de Gianluca Vacchi muestra cómo va su embarazo con divertido Tik Tok

04 Abr 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar