Gianluca Vacchi presenta a su hija y revela que nació con paladar hendido

El italiano dejó ver, por primera vez, a su pequeña Blu Jerusalema a un mes de su nacimiento.

gianluca vacchi sharon fonseca

Conmovedor mensaje de Gianluca Vacchi sobre su hija (Tomada de: @gianlucavacchi)

El multimillonario Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, posaron sonrientes al lente de la cámara, y con gran orgullo, mostraron por primera vez a su primera hija.

Los padres de Blu Jerusalema publicaron un carrusel de fotografías a través de su cuenta de Instagram en el que se ven los tres frente a su árbol de Navidad.

Te puede interesar: Con tierno video, Gianluca Vacchi y Sharon celebraron el primer mes de Blu

En la publicación, Gianluca compartió un íntimo momento con sus seguidores y confesó que su pequeña nació con un defecto de nacimiento que se produce cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo.

“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan. Blu nació con “paladar hendido”, escribió.

Además añadió: “Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”.

Igualmente aseguró que cuentan con “la bendición de tener un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal. Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación”.

De inmediato sus seguidores reaccionaron y dejaron mensajes de amor a las bellas e inspiradoras fotografías: “Es una princesa hermosa como su mami”, “Dios la cuida, es preciosa al igual que ustedes. Todo saldrá bien”, “Es perfecta. Todo nuestro amor para Blu”.

También puedes ver: Sharon Fonseca muestra el tierno acercamiento de su perro con su hija

24 Dec 2020 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar