logo superlike

Gianluca Vacchi negó la relación que tuvo con Ariadna Gutiérrez y así reaccionó ella

4 Sep 2018 13:10:58 | Por: canalrcn.com
Gianluca Vacchi niega la relacion que tuvo con Ariadna Gutierrez

La exvirreina universal de la belleza respondió como la dama que es, ante las fuertes declaraciones que su exnovio hizo sobre la historia de amor que tuvieron en el 2017.

En el año 2017, Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez tuvieron una relación oficial, la cual causó un importante impacto en los medios de comunicación, ya que ambos publicaban fotos de su feliz compromiso.

De ahí, que la modelo quedara asombrada al saber que su exnovio afirmó que ellos nunca habían tenido nada.

"No tuve romance con ella ni con nadie, porque yo beso a hombres y mujeres por igual", aseguró el multimillonario.

Te puede interesar: La relación entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez sigue intacta.

Ante estas palabras, en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Ariadna dijo: "¡Imagínate! No, yo no sé, no tenía idea, pero lo que él diga es perfecto para mí".

Enseguida, la reportera le preguntó a la colombiana si en realidad se había tratado de un romance o si solo había sido una amistad, a lo que ella respondió: “Fuimos novios, pero eso fue hace un año y no me arrepiento de nada, son cosas que me enseñan a no cometer los mismos errores”.

Incluso, en ese tiempo Vacchi publicó una fotografía con la exvirreina en la que escribió: “Somos tú y yo. Te amo.”, lo que es una prueba más de que se trataba de un noviazgo real.

Sin embargo, las declaraciones del italiano no fueron motivo para que Ariadna le diera mucha importancia a lo sucedido.

Aprendí a llenarme solo de cosas buenas y a alejar a la gente que no me aporta nada”, expresó esta bella mujer, quien ahora se enfoca en sus proyectos como presentadora de televisión y en su nueva línea de gafas.

Lee también: Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi habrían terminado su relación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike