Gianluca Vacchi anuncia junto a su joven novia que esperan un bebé

La famosa pareja se mostró muy emocionada y conmovida al dar la noticia a sus millones de seguidores.

gianluca vacchi anuncia junto a su novia que tendran un bebe

Gianluca Vacchi anuncia junto a su novia que tendrán un bebé (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El multimillonario Gianluca Vacchi sorprendió a sus millones de seguidores luego de confesarles junto su joven novia, la modelo Sharon Fonseca, en marco del Día de la Madre, que están esperando su primer bebé.

“Queremos compartir algo especial”, agregó el Dj en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambos dando la alegre noticia.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y su emotivo mensaje en medio de la cuarentena

Hablando en inglés expresó: "Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo".

Tras la emoción que sintió al anunciarlo, la modelo venezolana añadió en español un saludo en esta fecha tan especial para su mamá, su suegra y aprovechó para manifestarle públicamente a Gianluca lo feliz que está con la pronta llegada de su hijo.

“Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso”, dijo, provocando que este la abrazara fuertemente y se conmoviera al respecto.

Cabe recordar que como bien se conoce, Vacchi se ha caracterizado por tener novias mucho más jóvenes que él, pero nunca se había atrevido a realizar este paso con ninguna, demostrando lo feliz y enamorado que está de la modelo de 23 años de edad.

Además con ello logra cumplir su sueño de convertirse en padre antes de sus 60 años como lo había manifestado hace algún tiempo para la revista italiana LiberiTutti.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi sorprende a su novia con millonario regalo de cumpleaños

11 May 2020 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar