gente

Georgina Rodríguez revela su motivación para ser fit y no es Cristiano Ronaldo

Si pensaste que esta hermosa mujer seguía una dieta estricta para mantener el cuerpo como de una Barbie, este video demostraría lo contrario.

7 Abr 2018 13:16Por: canalrcn.com
Georgina Rodríguez revela cuál es su motivación para ser fit y no es Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez revela cuál es su motivación para ser fit y no es Cristiano Ronaldo

Parece ser que a Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo,  sí le funciona aquello de que "el que peca y reza empata".

Muchos pensarían que para tener un cuerpo tan esbelto y tonificado como el de esta mujer, y más aún después de tener hijos, habría que hacer una dieta estricta en la que las harinas y el dulce pasan a un mundo prohibido.

Pues bien, Georgina sería la muestra de que para ser fit no hay que dejar de lado los grandes placeres de la vida en la comida.

Mira también: Georgina Rodríguez estudiará para ayudar en el trabajo a Cristiano Ronaldo

Hace pocos días, esta espléndida bailarina agregó a las historias de su cuenta de Instagram un video en el que muestra una parte de su rutina de ejercicios para tonificar la zona abdominal al ritmo del éxito musical X de Nicky Jam y J Balvin.

En el clip, se le ve a ella haciendo abdominales de una manera un tanto extraña, pues cada vez que se acerca a sus rodillas parece haciendo un gran esfuerzo por alcanzar una sospechosa caja que estaba cerca a ella.  Sorprendentemente, lo que contenía aquella misteriosa caja era un montón de deliciosos panecillos, algunos glaseados con chocolate.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, eso lo tiene muy claro @georginagio.

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar