gente

Georgina Rodriguez impacta con su cuerpo después de cuatro meses de ser mamá

La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado ver su escultural figura en su cuenta de Instagram, luego de un tiempo de haber dado a luz a Alana, su primera hija con el futbolista.

16 Mar 2018 16:53Por: canalrcn.com
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez

Un cuerpazo es el que tiene ahora Georgina Rodríguez después de haber traído al mundo a Alana, su primera hija junto al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, muestra por primera vez el rostro de su hija

La imagen, donde se ve a la argentina en ropa interior, ha dejado sin aliento a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram gracias a su trabajada figura, la cual no es común ver en una mujer que recién acaba de ser mamá.

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta es la primera vez que Georgina muestra completamente su abdomen, luego de haber dado a luz a la cuarta hija de Cristiano, quien nació el pasado 12 de noviembre en un hospital universitario de Madrid, España.

Puedes ver: Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, también usa la ropa de Daniela Ospina

La publicación ha superado los 600 mil ‘Me gusta’ en Instagram, donde los seguidores de la modelo han exaltado su belleza, e incluso, han dejado mensajes de felicitación para el portugués por la bella novia que tiene.

Mira también: Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé, los más populares de Instagram en 2017

Recientemente la pareja compartió en sus redes sociales, fotos de un pequeño descanso que se dieron en Islandia, donde disfrutaron de la nieve y de algunos sitios de interés de aquel frío país.

Amor infinito

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Maravillas de la naturaleza...

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar