gente

Georgina Rodríguez estudiará para ayudar en el trabajo a Cristiano Ronaldo

La pareja del reconocido deportista inició sus estudios en contaduría para ayudar con las cuentas de la casa.

23 Mar 2018 19:08Por: canalrcn.com
Georgina Rodríguez estudiará para ayudar en el trabajo a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez estudiará para ayudar en el trabajo a Cristiano Ronaldo

Recientemente Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que aparece en un salón de clases, muy juiciosa, estudiando.

La fotografía de la modelo de 24 años despertó todo tipo de incertidumbre en sus seguidores. Algunos comenzaron a creer que todo esto estaría inspirado en el sentimiento de querer ayudar a su pareja laboralmente y no precisamente en cuanto al fútbol.

Según el diario español, El Mundo, el sexto sentido de sus seguidores estaba en lo cierto, pues desde antes de que naciera su hija Alana en noviembre del año pasado, Georgina ya estaba haciendo un curso de contabilidad en 'El Centro de Estudios Financieros' con el fin de poder ayudar a su pareja y padre de sus hijos con las cuentas de la casa.

Además, dicho medio de comunicación también asegura que su horario de clases se limita a dos días por semana y que por las fechas en las que nació su bebé tuvo que faltar a sus estudios.

Mira también: "Los famosos de Colombia y el mundo que fueron papás en el 2017".

Desde que esta hermosa y talentosa mujer se ha mostrado a los medios de comunicación, se ha dado a conocer como una mujer versatil, amorosa e independiente que siempre busca cómo valerse por sí misma.

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar