Gal Gadot y su cover de “Imagine”, junto a famosos de Hollywood

Gal Gadot y su cover de “Imagine”, junto a famosos de Hollywood

Gal Gadot y su cover de “Imagine”, junto a famosos de Hollywood

Durante el periodo de cuarentena, la “Mujer Maravilla” reunió a varios de sus amigos del mundo del entretenimiento, para enviar un mensaje de esperanza.

20 Mar 2020 10:07Por: canalrcn.com

Los famosos siguen mostrándole al mundo sus creativas formas de sobrellevar estos tiempos de aislamiento. Más allá de que muchos de ellos cuentan con grandes comodidades en sus hogares, el encierro no es una situación fácil. 

Es por esto que han adoptado por realizar diferentes “challenges” en los que se retan entre sí, para divertirse ellos y divertir a sus seguidores. Sin embargo, en este caso, más que diversión, la actriz Gal Gadot buscó llevar un mensaje de esperanza alrededor del mundo. 

A través de un corto video, en su cuenta de Instagram, la actriz, recordaba por su papel de “La Mujer Maravilla”, invitó a varios de sus amigos de Hollywood a que se unieran para cantar la canción “Imagine” de John Lennon. 

Te puede interesar: Tras contraer coronavirus, Tom Hanks se mostró junto a su esposa

En este video, la mujer de 34 años explica que decidió hacer el video, después de ver que, en Italia, el país más afectado por el coronavirus, un hombre saliera a su balcón, con su trompeta, a hacer un cover de “Imagine”, lo cual le pareció “poderoso” y “puro”. 

“Hola, amigos. Día seis de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me han puesto filosófica. Este virus está afectando todo el mundo. No importa quién seas, de dónde vienes, estamos juntos en esto”. 

Con estas palabras la actriz israelí inició el video en el que la acompañaron artistas de la talla de Mark Ruffalo, Natalie Portman, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Sia, Will Ferrel, entre otros. 

Son varios los actores que han dado positivo para el Covid-19. Entre ellos, el caso más sonado, es el del actor Tom Hanks, que ya fue dado de alto y no tiene síntomas del virus.

No dejes de ver: Famosa actriz de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus

Te puede interesar