Gal Gadot y Mark Ruffalo, entre los presentadores de los premios Oscar

La academia confirmó las celebridades que estarán presentes y dispuestas a entregar los anhelados galardones.

Gal Gadot y Mark Ruffalo presentadores a los premios oscar 2020

Presentadores de los premios Oscar (Tomadas de AFP: Angela Weiss/Alberto E. Rodriguez)

La Academia de Hollywood confirmó los presentadores que estarán en los premios Oscar, los cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de los Ángeles, Estados Unidos.

Te puede interesar: Lista completa de los nominados a los premios Oscar 2020

Cabe destacar que una vez más, la ceremonia no tendrá un presentador maestro de la gala, sino diferentes celebridades que presentarán y otorgarán los galardones de la noche.

Entre ellos están Gal Gadot, Mark Ruffalo, Timothée Chamalet, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global", expresaron Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, productores de la ceremonia a través de un comunicado.

No dejes de leer: Las frases que dejó la gala de los Premios Óscar 2019

Fuentes de la organización indicaron que la academia está planeando rendir tributo a la falecida estrella de la NBA, Kobe Bryant durante la ceremonia, luego de que en el tradicional almuerzo de nomidados, se guardara un minuto de silencio por el jugador de baloncesto, puesto que en 2018 ganó un Oscar como productor de un corto.

Karen Burke, presidenta de la cadena dee televisión que organiza y transmite el evento en Estados Unidos, explicó que la gala sin un conductor principal fncionó el año pasado, por lo que acordaron mantener ese formato. 

 

08 Feb 2024 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar